Dormir o escribir, el dilema

     Sabado en la tarde, primer sabado desde hace como 2 meses (exceptuando el sabado del puente) que no tengo planes relacionados con la escuela, eran las 7:20, pensaba dormirme un rato en lo que salia de mi casa, o al menos quedarme ahi acostado los 20min para no hacer nada y reposar del pachangon de ayer, pero me entro la duda "realmente vale la pena estar aqui dormido estos 20min, mejor vete a escribir" y pues eso estoy haciendo, escribir sobre que?, en eso estoy, ayer tuve clase de expresion verbal, y vimos unos videos de nuestro panel, para comentar sobre nuestras muletillas, ay gente que dice mucho que que que, o este este, ammh, muletillas tontas la verdad, yo tambien tengo, y hasta escribiendo me he dado cuenta de eso, del mismo modo aveces miro mucho al piso, segun Jorge.
     En el baile, en el mero fonoshow, la parte en la que estaba hasta en frente, vi el piso, y dije "oh cierto Jorge, si miro mucho el piso" voltie para arriba y le mande una sonrisa coqueta al publico, bueno no se, hubo muy buenos comentarios sobre el bailongo que nos aventamos, lo disfrute mucho, baile como loco, se me olvidaron muchos pasos, me fui para otro lado, la semana y media de esfuerzo se fue en segundos arriba del escenario, me gusto eso de baile, he pensado en volverme bailarín profesional en vez de financiero, como que le veo futuro a eso. No, no va enserio, finanzas es lo mio, el baile, teatro, guitarra y todo el show es aparte, complementos, por algo dicen que no parezco contador. Volvio a las muletillas, buscare las mias, y seguire intentando no decirlas tanto al hablar en publico.
     De nuevo al tema del fonoshow, los ensayos estuvieron padre, es como que "el camino" y no "la meta", aparte fue una meta conseguida, chavos de los que bailaron era su tercer fonoshow y no habian ganado, eso estuvo padre, me sentia mono de Disney porque mucha gente se queria tomar foto con migo, por mi disfraz claro, tambien quedo padre, debo agradecer a la costurera, y a todo el equipo de trabajo con el que contaban Alebu y Cabeza, los de prepa bailaron muy bien y ayudaron bastante. Terminando el show fuimos al after, bebidas coquetonas, amigas guapas, platicas interesantes, me la pase bien, les debo un barril.
     Aprovechare el sabado "sin planes" para irme por ahi de vago con amigos, haber que planes salen.
PD: mi papà compro un teclado para la compu nuevo, esta bien raro, como que la posicion de los simbolos no es la misma y sigo sin acostumbrarme, pero ya no hace tanto ruido al escribir y podre usarlo en altas horas de la noche.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol