Cansado yo? no gracias

     Hace ya muchos muchos años, tenia yo, que sera? 7-8 años, llegue de algun lado y le dije a mi papà "papà, estoy muy cansado, quiero ir a descansar" supongo que abran sido los scouts, un campamento tal vez, y el me contesto "cansado? si estas cansado vete al panteon, ahi puedes descansar toda la eternidad". Tal vez no lo dijo con esas palabras, dudo mucho la verdad, pero a lo que el se referia es que despues de muertos tendremos toda la eternidad para descansar pero ahorita que estamos vivos tenemos que aprovechar el poco tiempo que tenemos de vida y aprovecharlo.
     Pues eso se me quedo grabado muy profundamente en mi memoria, siento que es bueno, con mi amigo Carlos, con Isra, con Jorge, Ivan, juntos o separados hemos platicado sobre eso, que hay veces que uno llega bien cansado a su casa, pero bueno, ahorita tengo que estudiar mercadotecnia, nos quieren resumir toda una carrera en un curso, y hacer un ensayo que defina parafraseadamente como 30 conceptos "clave", va a parecer diccionario, ha, y tiene que tener coherencia. Volviendo al tema, estabamos comentando que aunque estemos cansados fisicamente, o de tanto "pensar" o por estar activos todo el dia, y rara vez sentarse, es algo que vale la pena, porque nos gusta, y sabemos que nos servira para un futuro, no todo, pero pues al menos el hecho de manejar horarios, estrés no se, cosas asi.
     Bueno ahora me ire a dormir, y descansar unas horas, pero no mucho, porque de eso me ocupare ya cuando este muerto.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol