Costumbres y beneficios

     No se quien lo dijo y no estoy en actitud de abrir otra pestaña, y buscar a su autor, aunque tal vez para cuando acabe de escribir ya la curiosidad me aya ganado y si lo ponga, bueno iba una frase muy muy antigua creo que de Buda que decia, ok, ya busque quien lo escribio y como va, no quiero ponerlo todo mal y que al final no me entiendan nada de lo que quiero decir, de hecho ya perdi el punto de lo que queria poner. Dice "Cuida tus pensamientos, se convertiran en palabras; Cuida tus palabras, se convertiran en tus acciones; Cuida tus acciones, se convertiran en tu caracter; Cuida tu caracter, se convertira en tu destino" de Mahatma Gandhi, bueno eso decia por ahi una pagina que no confio mucho en ella, pero si, el punto era que, cierto ya no recuerdo el punto, revisare mi facebook haber si me acuerdo.
     Nop, ya paso bastante tiempo y no recuerdo que queria escribir, escribire sobre mi "hoy", en la mañana me queria quedar dormido hasta tarde, pero a las 7 mi papà me hizo el favor de despertarme y de mandarme a la escuela porque ya no me podia llevar mas tarde, fui a la biblioteca, y luego a Carl`s por papas y soda con los de Aguilas y Carlos, en el establecimiento de comida rapida compramos una soda y unas papas fritas grandes y por culpa de mis habilidosas manos de mantequilla, tire la mitad de las papas, el problema o la pena o la ventaja fue de que ya nos conocen ahi, dice Carlos que hay dias que casi casi le tienen su cafe ya listo y hasta han de saber cuantas de azúcar le hecha, y pues una señora me comento que deberia de pedir otras, no le vi el objetivo si fue mi culpa, y luego un chavo le dijo a la señorita que me preparara otras, y asi quedo, yo me fui a mi mesa y me sente a comer papas con mis amigos planeando el congreso multicultural y en eso llega una amable señorita con chapetes colorados y sonrisa timida y me entrega otra caja con papas fritas, pues las disfrutamos bastante. En la escuela escribi un bello ensayo, y en la tarde fui con Ale a ensayar para el fonoshow, mi disfras esta "del uno" "asi super genial y cool", el baile tambien se ve bien, al final los papas de Alebu nos invitaron unas pizzas, y llegue a mi casa como a las 10.
      Ah! si, ya me acorde de cuales son las costumbres que uno agarra y sus beneficios, hay cosas que no empieza a hacer por gusto, yo hace no se, un año o mas empeze a leer blogs, de todo, tecnologia, noticias, pensamientos, de llenarme de informacion "chatarra pero mas util que la chatarra" habia dias que leia hasta como 200 entradas (una entrada podria equivaler a una noticia), y pues se volvio costumbre, parte de mi vida, desde mayo que sali de viaje, hasta ahora han sido pocos los dias que he tenido libres para leer blogs, pero bueno ya finalizando la entrada, aprendi bastante, es como si vieras todo el dia series de televisión que lo que ves pudieras aplicar a las empresas o a lo que estudias, o al menos inderactamente, por ejemplo en varias clases me han sacado del apuro datos que he aprendido ahi, o historias que he leido, no se. Mi consejo ya para terminar es hacerle caso a esa frase de Gandhi, y leer blogs, hay miles, si quieren de algun tema en especifico comentenme y yo les paso unos buenos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol