Convertir los "nos" en "sis"

     El otro dia Bertha, una amiga, me dijo esa frase, para ver como podemos convertir los no en si, me parecio muy interesante filosofia, ahora cuando quiera hacer algo y "no" pueda, vere la forma en convertirlo en "si". Por cierto, el viaje a Vallarta al parecer ya es un hecho, salimos el martes 9 o miercoles 10 de noviembre y por cuestiones de logistica regresamos hasta el lunes 15, un dia antes de las campañas, ahorita ando viendo si se pueden adelantar las retas de basket, para que no sea el mismo dia del viaje. Hoy fue un dia interesante, estuvimos en la mañana planeando cosas del congreso, si le tenemos muy avanzado, pero no encontre omo presentarselo a los profesores en cuerpo colegiado y Jorge si le avanzo pero pues si era bastante para hacerlo solo, fui a comer tortas Hawaii con Isra y su familia, muchas gracias de nuevo, y tenia planeado ir a un evento que estan haciendo los de la iglesia para recaudar fondos, iban a vender café, pero no tuve con quien ir y al final ya se me hizo muy tarde para ir.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol