Hacer lo contrario y exagerarlo

     "Cuando entramos a la escuela estabas confundido, venias de un viaje intenso y regresabas a la realidad, a la rutina del dia con dia, y al contrario con lo que hace la gente que es quedarse en esa rutina y no hacer nada para cambiarla, tu empezaste a aceptar los retos y todo lo que te ponian enfrente, ahora estas un poco saturado de cosas que hacer" o algo asi  me dijo hoy en la mañana mi amigo Carlos, comento que me veia confundido al principio del semestre, que como dije, venia de un viaje muy largo que si te aparta bastante de la realidad, ni te pasa por la mente lo que es algo cotidiano, ahorita estoy en algo parecido, solo que ahora si duermo en mi casa casi todos los dias, no todos mis dias son iguales, parecidos tal vez, pero no mucho, me parece algo bueno, tal vez ahorita si este saturado de "cosas que hacer" y acepto que descuide un poco la escuela por las cosas, igual es cuestion de seguir buscando ese balance y asi poder estar en varias cosas a la vez, que complementen la escuela y tener un buen promedio, de hecho (acabo de ver) traigo mejor promedio este semestre que el pasado, me la estoy pasando aun mejor tal vez este mas pesado, pero se que vale la pena.
     Hoy no hubo muchos inconvenientes, tal vez se cancele el campamento del sabado, no creo la vrd, mande un correo a los de mi carrera, invitándolos personalmente, ojala y si se junten al menos los 20 participantes, por lo demas se que el grupo Águilas que ya esta muy unido ara un trabajo digno de su fama. Hoy fue un buen dia, andaba un poco raro, creo que por no dormir mucho, es el 3er dia que no llego a dormir a mi casa y estoy en la compu un par de horas. Mañana estará interesante.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol