Mi ojo morado, comida Águilas, campa y primos

     Hola, buenas noches, es domingo y hoy en la mañana amanecí en el tec, estaba en el campamento Águilas, en el gimnasio y me morí de frió por la noche, pero fue una buena experiencia, pasaron mis papas por mi a la escuela, me vine a la casa y desayune rico menudo preparado por mi hermosa madre (están leyendo mi blog y haber si lo prepara mas seguido), desayunamos, invitamos a Ana Mary a desayunar, y luego jugamos Uno con mi hermano y Cheaw, yo nomas gane una vez porque siempre conspiraban contra mi y comian hasta que les salia algo para que yo comiera, al final les gane, o eso recuerdo, fuimos a tomar cafe, de ahi a comer a casita, y en la tarde al cine, Bajo el mismo techo, creo que se llama la pelicula, esta bien cursi, comedia romántica, me gusto.
     El viernes, el viernes saliendo de la escuela fuimos Isra y yo a la secundaria por su hermano y salude a maestras que me dieron clases hace 5-6 años, se acordaron de mi cuando me vieron de lejos, se me hizo buen detalle, regresamos a la escuela y luego fuimos a casa de Teffi, comimos tacos muy ricos, luego pizza, estuvimos en el karaoke como hasta las 9, ellos hasta la media noche si no me equivoco, yo me tuve que ir con mis primos, muchas gracias Tefy, me la pase muy bien, que se repita, de ahi me fui con los primos, pues lo clasico, la buena platica, los buenos chistes, cervezita, risas y carcajadas, cenamos comida brasileña y papas raras, bastante bien, ahi amanecimos y en la mañana pasaron por mi, me bañe, y me fui a la escuela.
     El sabado estuvimos en actividades todo el dia, fue diferente, pero de igual manera muy divertido, ah que cosas vive uno ahi, ya en la noche ahi en la escuela contando historias de terror, paseando por el campus, luego recuerdo que yo ya no aguantaba el sueño y me acoste, nomas los veia de reojo bailar y cantar a todo pulmon, pero ya no me pude levantar y cai rendido.
     Lo del ojo morado, viene a que en una actividad del sábado, estábamos jugando a que 2 fueran por una cuerda y en que pasara por la cuerda primero ganaba (era un circulo), en una de esas yo agarro la cuerda y Jorge no ve que ya la tenia (ibamos de espaldas) y se cae y estampa su mano con mi bella cara tumbandome los lentes y dejandome el ojo bellamente morado, nunca lo habia tenido asi.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol