Teatro, guitarra y el café

     Desde el domingo que no escribía, acabo de poner en Facebook que no he escrito aqui. Lunes principio de semana, actitud completa, llego temprano a la escuela, voy por un cafesito, platicamos del fin de semana, quiz de  estadistica, examen de Medios, Cultura y Sociedad, y finalizamos con una interesante platica de macroeconomia y el dinero en el salon, comi, estudie conta en la tarde, hasta ya noche. Martes, dia interesante, clasico dia totalmente diferente y que no te da tiempo ni de sentarte un ratito, llego temprano, examen de contabilidad, salgo  del examen, termino un ensayo, expongo en un panel, platica con un doc en mercadotecnia, asador, carbonsito, fuego y hamburguesas, como 50 en un par de horas, pareciamos maquinas, principio medio desordenados, pero luego ya bien coordinados.
      La venta de hamburguesas (si alguien lee estoy hoy miercoles lleve mañana dinero porque venderemos de nuevo) estuvo bien, fue para asisitir al XII congreso IMEF universitario, es en un mes en la ciudad de Mèxico. Terminando eso, sali corriendo a clase de guitarra, y en la noche fui con Ale. Hoy miercoles de nuevo temprano, cafesito en Carls con Isra, aqui viene la parte de "cafe" en el titulo, Isra se tomo como 3 vasos de medio litro, poco menos, a las dos horas estaba como loco, lo veias casi corriendo por el tec, y me comentaba que no se podia concentrar, en el gym, arriba, abajo, tarea, estudio, casi no toma cafè y creo que se pone mas loco que Jorge. estudiamos otro rato, junta Aguilas, examen de guitarra, me fue bien, teniamos que poner en que lugar se toca cada nota, y cosas asi de solfeo y teoria.
     Estudie una media hora al fin bien, y luego fui a clase de teatro, oh antes de eso practique el bailable (como a la 1) para el fonoshow, all the single ladys, bailando bien coquetamente, regresando al tema, en teatro, tuvimos unas actividades asi como que de relajacion, de imaginacion, al final practicamos unos papeles dramaticos, de un romance fallido(me recordo algo) termine como drogadicto y luego asesino corriendo por el salon, estuvo interesante la clase, como que rejalante entre el estudio. Ahora ya llego lo serio, tengo que apagar esta television (pc) y ponerme a estudiar al menos media hora, ya que le volvi a pedir al profe que ponga un examen "que valga la pena, y si no me exenta" o algo asi le comente hoy, puro cocoreo ni que me fuera tan bien.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol