Tenis

     Tengo unos tenis, no se cuanto tiempo tengo con ellos, se que no mucho, son cafes, como de lona, asi de tela, estan comodos, y lo que mas me gusta de ellos es que estan bastante raspados y maltratados, pero nunca fallan, con ellos me fui de viaje, camine en la carretera, no se, pensaba que aveces uno le agarra mucho afecto a las cosas materiales y no necesariamente a las lujosas o caras, algun dia los tirare, y algun dia me olvidare de ellos, asi pasa, de chico tambien tenia esas camisas que queria usar todos los dias, y un dia mi mama las tira y yo ni cuenta, creo que es parte de no ser  materialista, o que no te interese lo que puede irse con facilidad. Al principio es dificil, bueno como que estamos criados y la educacion en todos lados nos dice que tenemos que tener lo mas nuevo, mi celular si es una chulada, tiene linterna, alarma, calculadora, relog, y marca, no envia mensajes, y el que tenia antes no llamaba, pero bueno, funciona bastante bien, ya no uso mi "ranfla" porque me dio flojera irme en bici este semestre, he pensado en tirar mi cama y dormir en el comodo piso.
     Cambiando un poco de tema, hoy "empezamos" a armar nuestro altar, esta dedicado al creador de la Coca-cola, estara bien adornado, luego subo una foto de este, mañana estaremos todo el dia adornando y haciendolo verse mejor.
     Quiero seguir escribiendo pero ya van a pasar por mi para irme a la fiesta de Rocio, se que va a estar padre.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol