Jeopardy de ñoños y antro con muchachonas

     Hoy a medio dia se hizo un concurso tipo Jeopardy para las 3 parejas candidatos a reyes y reinas de la escuela, se lleno el auditorio, nos vestimos de nerds, pantalones al ombligo, lentes grandotes, peinado con partidura en medio y gallito de alfalfa, plumas y calculadora en la bolsa de la camisa, pantalones brinca charcos, calcetas, blablabla muy nice nosotros, venian 25 preguntas con diferente valor en 5 categorias, matematicas, arte, lenguaje, la escuela y asuntos estudiantiles, claro que unas si nos equivocamos asi bien tontamente, pero bueno, al final quedamos en segundo lugar, pero se realizo una "apuesta" para contestar la ultima pregunta, no estaba tan difícil, espero sacarla bien.
     Desde temprano llegue otra vez a tomar café con Isra y Jorge a Carls, nos acompañaron mas personas, estuvimos ahi hasta las 11 con lo de los proyectillos en mente, después vino el concurso y luego fui a clase de guitarra, ahi la llevo, no le he dedicado mucho tiempo por procrastinador, leugo fue la junta de asuntos estudiantiles, vimos lo de los altares, y luego teatro, estamos viendo que obras de teatro vamos a presentar al final del semestre.
     El lunes fue de esos clasicos dias atipicos, me gustaria un dia levantarme y saber que voy a hacer, o al menos tener una idea, bueno, me levante y fui a tomar cafe, eso si fue clasico, estudiamos un poco estadística, tuvimos el quizz, fuimos a clases, todo bien, saliendo me topo a Ale y me invita a pasear, pero yo tenia ganas (y planes) de irme a mi casa a dormir, en eso me habla Omi y me dice que van a ir a comer por su cumpleaños, como buen amigo lo acompaño y me sacrifico a comer una deliciosa pizza, de ahi fuimos a un baresito y luego a la escuela de nuevo, saliendo de la escuela me fui con Nayely por un cafe, ahi salio que no conocia muchos lugares de perdicion en Juarez y le propuse ir el martes al Atoron, un lugar no muy fresa al que acude gente de todo tipo y especies para adquirir bebidas embriagantes a muy bajo costo y bailar de forma muy provocadora e intensa y quede en pasar por ella para ir al dia siguiente que hay especiales y atractivas promociones.
     El martes en la mañana fuimos a visitar una secundaria para platicarle a los jovenes acerca de nuestra experiencia en la prepa y animarlos a entrar a la institución, despues clases, el director nos puso un reto, el mejor proyecto del semestre aparte de su calificacion le regalaran una discada al equipo, me parecio muy interesante, le echare ganas, aparte mi equipo se vio muy animado. Invite a Ana Maria, una amiga de la escuela y en la tarde despues de comer nos fuimos al antro, estuvo interesante, creo que se diviertieron, casi me violan como 100 veces pero me cuidaban y saliendo nos fuimos a cenar amburguesas baratas, me la pase muy bien, me rei bastante, aver cuando volvemos a ir.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol