Mejor forma de empezar la semana

     Ayer tenia pensado escribir algo asi como que no hay mejor forma de empezar la semana que acudiendo a tomar cafe en la mañana y platicar con mi amigo Carlos, (el que guste ir al carl`s Jr de 7 a 9 los lunes es bienvenido) pero no, no paso asi, me levante con fiebre, calentura, mocos y dolor de garganta, pensaba en no ir a la escuela, me sentia del navo, pero al final mi mamà me dio unas pastillas, aca no se que, y ya pues no mejor mejor, pero si suficientemente bien como para ir a la escuela y hacer el examen que me fue medio mal por cierto.
     En la tarde llegue a mi casa y repose en mi cama como 3 horas, de ahi me fui a ensayar para el fonoshow, regrese a mi casa y me avente un reporte trimestral para la concurso UNIXE, espero y me lo acepten. Volviendo a lo de lunes por la mañana, creo que tomamos mucha cafeina, y luego el profe se asusta porque piensa que andamos drogados o yo que se, y nomas nos ve salir al baño como 3 veces por clase, hoy se enojo, aparte traia la fiebre al 100 y tenia que ir por papel, me acabe como 20 rollos de papel hoy, ojala y mañana ya amanesca mejor.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol