Posible viaje inesperado

     Considero que soy de esas personas que les gusta viajar, tengo planeado un viaje a el DF en 2 semanas, pero al parecer lo cancelare y me ire a Nuevo Vallarta en 3, fui seleccionado para participar en la Cumbre Nacional Riviera Nayarit, bueno, es una reunion de 100 estudiantes seleccionados a nivel sistema y se reunen a compartir ideas y soluciones a diversos temas de interes general, pues el punto va a que puse mis datos y fui seleccionado, ahora solo hay que pagar mañana o pasado e irme a Vallarta como pueda, buscare gente que se una, si no, pues creo que una amiga de Guadalajara va a ir, ya conocería a alguien. Pues esa es la incognita que tengo, hablare mañana con los profes haber que me recomiendan, lo bueno es que este segundo viaje es mucho mas barato que el del IMEF.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol