Primer dia de clases

     Hoy martes fue mi primer dia de clases de Agosto/Diciembre 2011, pero no creo que sea asi el semestre aqui, al parecer tendre examenes despues de Navidad (y eso sono a que nos iban a dar el dia libre si tenemos suerte), el dia salio completamente como o lo habia planeado (que raro) en la maniana sali mas de media hora antes para llegar a mi clase (sepase que hago como 3 min al la parte central de la escuela), llegue a tiempo pero tarde un poco para encontrar el salon, en si tarde mucho, llegue como 15min tarde, y resulto ser que no era la clase de ese dia, sino la del jueves, entonces me sente en un sillon y llore, bueno no llore, sino empeze a ver que cursos podia tomar hoy, no encontre nada para universitarios, estaba pensando en el vacio y en eso pasa Emmaida y los franceses casi corriendo hacia una clase, los acompanie y era una que me habia intersado desde el principio pero es solo para maestria asi que no la considere, pero hablando con el profe nos dejo estar ahi, me encantaron los temas que vamos a ver, pero creo que me voy a tener que aventar varios libros y unos 100 ensallos (menciono algo que para andar bien en el curso teniamos que leer de antemano 2 libros y unas presentaciones de 300 slides) pero estuvo bastante buena.
     Salimos de ahi y el ambre hacia mas que rugir en mi estomago, decidimos ir al momochacha, comida de Malasia y comi bastante bien, despues de eso yo me fui a la biblioteca a estudiar un poco y de ahi quise ir a dormir, pero no alcance el sueno por lo que sali en bici, se me fue el tiempo volando y los 20km con gran esfuerzo, si un dia quiero aventarme la vuelta a la isla, tengo que tener condicion, son como 1000km, pero vere que puedo hacer para agarrar condicion, tengo que planear eso. Regrese a mi dormitorio casi muriendome de cansancio y estaba viendo las clases de manana cuando me invitaron a ir a caminar, caminamos una media hora y platicamos de politica internacional (las platicas que uno agarra por aca, no se que tan ignorante me vea en esas platicas), regrese a mi dormitorio y empece a escribir y a platicar en internet.
     Vivo en un buen lugar, con otros 2 taiwaneses, en la cima de la montania, el clima en la noche es rico, he comido bien, maniana aver que tal estan las clases, me siento todo un universitario, el hecho de sentarme en la biblioteca de mil pisos con un sistema totalmente diferente de administrarlos fue muy intersante, espero no perderme ni en lo social ni en lo intelectual, es dificil no aceptar invitaciones de otras personas, o estar sentado estudiando tampoco es mi fuerte, espero no tardar mucho en encontrar ese balance tan elemental.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol