Y vuelve a pasar, la suete me ayuda (Jueves)

     Me gusta llamarle "suerte", creo que es una palabra muy usada y no me siento comprometido al utilizar otras mas poeticas como destino, o ese alguien aya arriba que te cuida, tampoco exito o perseverancia aplican en este caso, hay veces que simplemente es suerte y eres suertudo y punto, Dios te quiere y fin, o las matematicas y la estadistica se alinearon para que te valla bien, o los genes o lo que quiera, pero hay dias que simplente es suerte, y asi lo veo, tal vez sean muchas palabras las que pueda utilizar, hasta me atreveria a decir que las bendiciones que me da mi mama todos los dias me ayudaron magicamente en ese momento, (de echo la noche antes del  Jueves me llego un mensaje de Lydia diciendo que hablo con mi mama y le habia preguntado por mi y estaba un poco preocupada porque no le habia mandado mensajes ultimamente)
     El jueves  me desperte temprano, de echo no tenia muchas ganas de levantarme en la maniana, el dia anterior no habia terminado muy bueno, pero tenia que, tenia que ir a ver lo de la escuela, buscar un depa y empezar a moverme antes de terminar peor, Sam me dijo que me podia quedar en su casa hasta el proximo miercoles, le agradeci, creo que me volvi a desayunar una manzana y me fui a la escuela en bici, llegue a las oficinas y espere un momento a Melody, es la que se encarga de los estudiantes internacionales, muy amable por cierto, me dieron los papeles de esto, del otro, que llenar no se que, firma aca, credencial de estudiante, estabamos viendo algo de los cursos que voy a tomar, comento algo de un correo de las clases de chino y mencione que lo mas seguro es que no lo pudiera tomar, porque no tenia el dinero para pagarlo y no habia aplicado para la beca, reviso algo en su computadora y ahi aparecia, beca completa para el seniorito Don Gilberto Rivera, fueron como 5min en los que batallaba para hablar, ya habia hecho varios planes B y C para estudiar chino de una manera efectiva o algo asi, estaba encantado de felicidad, seguimos viendo las cosas de los cursos que llevare y me pregunto si ya tenia donde vivir, le platique mi historia sobre como habia dejado el departamento el dia anterior, llamo a las oficinas de la escuela y comento que el dia anterior alguien habia dejado un departamento, que si podian revisar si habia espacios disponibles, la respuesta fue afirmativa y me hicieorn llenar unos papelas para aceptar que esto que aquello, las reglas, todo bien.
     Me movi a mi nuevo cuarto en la tarde y conoci a mis2 nuevos companieros de cuarto, taiwaneses, me servira para practicar mi chino y para conocer mas de la cultura, gual me inculcan el habito del estudio.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol