Primera semana de clases 2

      Volviendo con la semana en la que inicie clases, y sin mucho tiempo dedicado a escribir en el blog continuo con lo que fue el jueves, creo que de los dias mas recordados por su final, el jueves tuve clase temprano y el dia libre, creo que fue el dia en que le di la vuelta por el rio, recorri unos 20km, estaba bastante orgulloso de mi poder en la bici, pero se que aun me falta mucho para hacer lo que planeo hacer. En la noche fui con Emmaida y Adele, una francesa, y estabamos viendo ue plan para ese dia, despues nos dijieorn que el babe18 tenia barra libre gratis para las mujeres y me invitaron a ir, despues de tanto tiempo de luchar contra mis ganas de ir a la biblioteca, por raro que suene si tenia mas ganas que ir de antro, me convencieron, tambien nos acompanio Emilia, Ale y Gerardo, se puso bueno el ambiente acompaniado de mi camisa mexicana. El lugar estaba a gusto, habia espacio para bailar, y las cervezas estaban bastante heladas, me tope a un espaniol y el pobre no se la acababa del cottorreo que me lo traia, haciendo referencias a los espanioles y a la independencia de mi pais, no decia nada de respuesta nomas bajaba la cabeza (era mas alto que yo) y me acompaniaba en la risa, bailamos y cotorreamos un rato, saliendo de ahi empece a cantar con unos cantantes en la calle, y llegue el viernes en la maniana al departamento.
     En la maniana no fui a clases pero fui a tomar un cafe, no tenia ganas de nada y mi cabeza me sonaba, aparte el sofocante calor tan humedo de aqui y el Sol brillando tan fuerte como una lampara de interrogatorio no me dejaban disfrutar mucho de mi deshidratacion causada por la juega ya mencionada, asi se me fue el dia entre platica y platica, fui a hacer unas cosas administrativas, y en la noche del viernes fui a mi clase de negociaciones internacionales, va a estar bastante interesante, otra de las cuales me pondran a estudiar como loco, saliendo de clase fui a la biblioteca a leer un poco y la gente se me quedaba viendo raro, como que un extranjero, en la biblioteca! de noche! en viernes!! creo que no pasa muy seguido, de ahi mi plan era ir al rio a disfrutar de la noche pero en vez de estar con migo me tope a unos franceses, ahi estuvimos platicando y jugando un juego de bebida sin bebidas, se fueron las horas muy rapido y regrese a mi cuarto para dormir.
      Esa noche batalle para conciliar el suenio pero despues de dormir lo posible me di un buen regaderazo, una fuerte taza de cafe y agarre rumbo a mi clase de desarrollo economico en China, esta bastante interesante, otra clase donde Economia es de cajon, eso de tomar clases de maestria es todo un reto, saliendo de ahi me fui a la biblioteca y luego a comer, en la comida me tope a los de Republica Dominicana, Abiel y Carlos, a un Peruano, estuvimos ahi platicando varias horas, el te era gratis asi que no me quejaba, y la platica buenisima, despues ese sabado por la tarde fui a un mercado nocturno con Jeni y ahi tome un te, en la noche decidi dar la vuelta en bici y termine en Careful comprando un par de articulos para comer barato, llegue a mi dormitorio y empece a lavar ropa, eso de lavar ropa a media noche es interesante, porque no puedes dormir pero haces algo de provecho.
      Hoy domingo por la maniana me comunique con Kate una chava de Hungria y decidimos ir a comer, comi bastante rico, unos nuddles con carne de cabra, de mis favoritos, y luego nos fuimos a caminar hacia un templo, se nos fue todo el medio dia ahi, la caminata fue pesada, segun un senior con el que platicamos en el camino y nos ofrecio te para energetizarnos, dice que son mas de 7000 escalones (siete mil), y que el sube y baja unas 3 veces al dia, digo al menos al supermercado por comida. El templo estaba en la cima de la montania y era precioso, la vista tambien era espectacular y el 101 se veia como de pocos lados, supongo que de noche ha de ser todo un deleite visual. Regresamos a la universidad y sin dejar de platicar sobre la vida en Taiwan llegamos a los dormitorios, nos despedimos y yo volvi con Lance, Jeni y Nina al nightmarket del sabado, ahi fuimos a un restaurant aca bien tipico chino, la pared de la entrada simulaba una casa muy antigua y la decoracion era fascinante, subimos al segundo piso y ahi ordemanos nuestras bebidas, yo pedi un te de frijoles negros o algo asi, caliente, suena raro, pero era delicioso. Terminando el te y despues de dar unas vueltas por las tiendas regresamos a casa, Lance y yo tuvimos que subir hasta los dorms y yo apenas si podia con mi alma, es toda una proeza llegar hasta aca.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol