Me acorde de un amigo: Mueve, Come, Aprende

     Paseando por el blog de Marco Moras me encontre con estos 3 videos, creo que ya habia visto unos parecidos, ahi el menciona que fueron grabados por 3 personas, durante 44 dias, en 11 paises, con 18 vuelos, 38 mil millas, 2 camaras, un volcan en erupcion, y que casi un terabite de video, lo resumieron todo en esos tres conceptos, Mover, Aprender y Comer, se los comparto al final.
     Me gusta la idea de un dia viajar con otras personas y grabar videos y luego modificarlos y hacerlos asi cortos y bien resumidos, como que el hecho de que cada imagen que veas, siendo que ves 100 en un video, te traiga una fuerte memoria de un excelente momento durante el viaje, ha de ser ralmente interesante, algun dia lo hare, algun dia encontrare a alguien que me acompanie a algun lado y me aguante mas de una semana. Por cierto, mis respetos a estos tres chavos, se la han de haber pasado bastante bien, tambien eso, tengo que ahorrar para poder andar comprandome platillos fuera de mi presupuesto anterior.


MOVE from Rick Mereki on Vimeo.




LEARN from Rick Mereki on Vimeo.




EAT from Rick Mereki on Vimeo.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol