Cena "del día"

     Estaba aquí en mi compu usando el msn y leyendo un blog (sin pasar por alto Facebook y Youtube) cuando me entro antojo de cenar algo, y como no tenia ni idea fui a la cocina a ver que había, abro el refri, reviso que ahí, que no, veo los vegetales y veo lechuga y digo "oh una ensaladita no estaría nada mal" la parto, la pongo en agua con desinfectante cuando se me antoja asarla (o como se le llama cuando nomas la pones en el sarten sin aceite ni nada?) con un poco de cebolla, y luego ya cuando estoy con la cebolla, pienso en ponerle un poco de tomate, después un poco de cilantro, algo de salsa soya, mostaza, luego abro una lata de atún y se la echo, y acá hago un revoltijo sabroson mientras le echo un poco de pimienta y especias raras, y ya queda "listo" según yo, pero lo probé y le faltaba ese "algo" para que estuviera muy bueno, voy por un poco de tequila y ya acá así como que se hizo una mezcla sabrozona, mi hermana, de chismosa claro, alcanzo a oler el batidero guisado que prepare y quiso probarlo, como buen hermano le serví un poco en un platito y le puse unas galletas saladas, estaba bueno, bueno al menos a mi si me gusto, no se a ella.

-Gil

Comentarios

  1. jaja le hubieras tomado una foto a tu arte gastronomico para poderlo apreciar. jajja buen post, me gusta tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol