¿Que me mantiene despierto?

     "¿Que me mantiene despierto?" o con ánimos? mas de una vez me han y he preguntado esa pregunta, ahí días en que realmente me pregunto si es la pura voluntad o que estar despierto es mas divertido que estar dormido ó en dado caso es desde un punto de vista frió, mas productivo, estas aprendiendo algo (como leyendo o platicando con alguien) y en cambio cuando estas dormido no tanto.
Ahorita me acorde de esa pregunta porque el viernes me fui de pachanga fiesta por el cumpleaños de un amigo, y ya se acabo noche el asunto, después el sábado me levante a buena hora, y no pare de ir a un lado a otro y casi no descanse y en la noche me fui otra vez de antro a una reunión por el cumpleaños de una amiga y del antro nos fuimos al after a cenar y me vine quedando dormido a eso de las 8 am y me desperté a las 9 de la mañana para ver quien podría pasar por mi, les hablo a mis papas y me dicen que mi abuela nos invito a desayunar, ya después del desayuno llego muerto a casa, y aunque mi mamá me invitara a misa y si tenia ganas de ir, me quede dormido una media hora. después como a la 1 me desperté y me fui otra vez con mi familia y luego a comer.. llegue a mi casa como a las 5 y apenas estaba empezando a hacer un ensayo bien aburrido y de un tema que en lo personalmente considero demasiado superfluo u obio para que nos lo enseñen en la universidad, llevaba una cuartilla cuando llegan unos amigos a mi casa, y preparamos algo de cenar y unas botanas, ahi estuvimos platicando y cuando se fueron regrese a mi cuarto a seguir con el ensayo, lo termine y dormi agusto, pero fue de esas veces que sientes que 7 horas se pasaron en medio minuto,
Después de estar todo el día en la escuela, llego a mi casa como a las 4:30 y salgo corriendo al aeropuerto a despedir a una amiga que se fue a vivir fuera, la voy a extrañar. ya llego a mi casa, y me entero que había tarea. Ahorita dormiré temprano para mañana ya poder estar bien.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol