San Lunes


     Hoy es Lunes, el día donde escuchas a mas gente decir "oh! porque tiene que ser lunes" o "no me gustan los lunes". Pero por una extraña razón a mi si me gustan, y aveces creo que es el día mas "productivo" de la semana, si batallo mas para despertar los lunes, y siento que el fin de semana pasado duro unas horas, pero extrañamente siento ánimos por llegar a la escuela y platicar las tonterías que hice el fin de semana.
    Empezare por el viernes, eran ya como las 8 de la noche, y no tenia planes, mi hermana tampoco y no sabíamos donde era la fiesta a la que la habían invitado, entonces estaba así en mi cuarto viendo que planes había, y como me habían cancelado la ida al antro, no sabia que rollo con mi vida. En eso me habla un amigo, y me dice "eh Gil fuga al antro XXX" y yo acá como que "no pues simón, si me había invitado una amiga, deja hablarle haber si puede pasar por mi" y cuando cuelgo veo que tengo 2 llamadas perdidas, marco ese numero y es ella, ya me dice que si puede pasar por mi y nos vamos, llamo a mis papas y apenas si dejan ir a mi hermana, pero luego los convencimos.
     Llegamos al lugar y entramos sin dificultad, compramos un par de cubetas y luego nos fuimos a bailar un rato, ahí estábamos cotorreando y me la estaba pasando bien padre, risa y risa, ya luego llego mi amigo con una amiga de el, y yo me volví a ir a la pista de baile con mi hermana, me topaba a mucha gente y como que se sacaban de onda de que anduviera ahí, y luego ya cuando no teníamos dinero mi hermana iba a las mesas y le regalaban cerveza, un señor bien buena onda que se parecía al de El diablo viste a la moda tenia un chorrotal de cervezas y nos decía a cada rato "cuando quieran agarren las que quieran" ya ahí seguimos bailando hasta que nos dio la hora de regresar a casa, y se paso un poquito. Llegamos a casa y al día siguiente la pobre no se pudo levantar para ir a sus clases, y yo no se porque me levante muy temprano (para ser sábado).
     El sabadaba me pase la mañana haciéndome de desayunar, corte un pedazo de una rama e intente hacer un separador de libros, después fui con mi familia a tomar café y de ahí a una comida por el cumpleaños de mi abuela, Abuela feliz cumpleaños, después de comer bacalao bien rico, y platicar con los primos me vine a mi casa y "prepare" todo para la fiesta, bueno de echo nomas como que desaloje la cocina, empezaron a llegar mis amigos y ya cuando eramos unos 6 o 7 nos fuimos a walt-mart a comprar las cosas, compramos un par de botellas, y pizzas para cenar, volvimos y estaban otros 3 amigos jugando cartas, empezamos a jugar el juego y todo estaba muy augusto, el que perdía tomaba, poníamos reglas cada vez mas difíciles, paso muy rápido, risas y risas, platicas pseudointelectuales, como esas de youtube que polean contra gente mala, y traíamos una risa, mi familia en el piso de arriba oyendo todo y también riéndose de lo que decíamos
empece a hablar chino y dije (según fuentes confiables) "pero porque no hablo francés!! si hablara francés me entenderían al menos la mitad, pero como hablo chino nadie me entiende"
ya seguimos ahí platicando hasta noche, y en la mañana nos levantamos, prepare algo de desayunar y algo de café, se fueron todos para eso del medio día, me bañe y me fui con mi familia, en la tarde fuimos a una quermes de la iglesia, y comí pseudo quesadillas, porque nunca le encontré el queso, vine a mi casa e hice tarea, estaba muy cansado, enserio, así de que te duelen los ojos y me dormí bien temprano.

-Gil-

Comentarios

  1. jaaja me da risa como cuentas tus pedas xD
    como q si te imagino ahi haciendo no se q tarugadas :P jaja q en el momento parece q es lo q deberias de hacer jejej

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol