A las carreras


     Estaba jetonsote casi roncando dormido muy a gusto en la mañana, cuando como de costumbre suena mi alarma a las 5:40, la apago y sigo soñando, estaba soñando en que me cortaban mal el pelo y que me ponian mus y no se como me crecía de nuevo, después estaba en un bar que era como que medio al aire libre y medio techado, tipo la casa de los azulejos en el DF pero mas pequeño y oscuro, recuerdo (y es raro que me acuerde de lo que sueño) que estaba platicando con gente desconocida, y saliendo del lugar estaba caminando por la calle, y le ayude a una señora que andaba paseando a su perro a que no se le enredara la correa, y por culpa de eso me agarre a chingazos [patadones en la cara] y por culpa de eso nos volvimos amigos, me presento a sus amigos y entramos por unas calles a un centro comercial, (ahora no se porque estoy escribiendo esto) y bajamos por un elevador muchos muchos pisos, y se parecía a los centros comerciales de Taiwan, las cosas acomodadas por apartamentos, y estaba viendo una creo que era una cafetera gigante "hecha a mano por los revolucionarios" creo que ya estoy un poco harto que todos los días oigo hablar de la revolución.
     En eso aparece mi papá en escena diciéndome "Gil!!!! que no tienes hoy clases?!?!?!?" y yo busco mi celular y veo que ya eran las 7:15 "eh papá si llego, si llego" y salgo corriendo a bañarme, cambiarme, hacer tarea, limpiar mi cuarto, darle de comer a los perros, hacer una rutina de ejercicio, revisar mi correo y el facebook, leer un versículo de la biblia y tomarme un café holandés, bueno no todo eso, pero si salí corriendo y en unos 10min ya estaba afuera de mi casa. Pero claro que el trafico a esa hora esta horrible porque las calles se llenan de gente que no se levanta a tiempo y hace puras tonterías o se quedan parados cuando no deben, entonces llegue como 20min tarde a mi clase... pero como la maestra el lunes también llego 20min tarde no están tomando lista electrónica si alcance a que no me pusieran falta. Y ya pude hacer mi tarea de mate adquirir nuevos conocimientos.
     El día de hoy estuvo chispeando rico, estaba frío y camino al gym nos empezó a dar un tipo de flojera, pero dijimos "si esto no es fuerza de voluntad no se que sea" el clima estaba helando a esa hora. La foto de alado es mi profe de Derecho, lo dibujo Neto.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol