Una comida diferente

     Hace unas semanas volvió una amiga que conocí hace muchos años, pero cuando empezó la uni se fue a estudiar fuera un semestre y en las vacaciones de invierno regreso aquí, y cuando regreso habíamos quedado que nos íbamos a ir por un café para platicar como le había ido ese semestre aya. Después decidimos que me iba a invitar un café en su casa, y la semana pasada (o esta) me dijo que si quería ir a comer hoy miércoles después de la escuela, aunque hoy yo no voy a la escuela, pero igual después de la escuela son las 3pm.
     Llegue y me recibió con su familia, estuvimos platicando un rato sobre muchas cosas, su mama muy amable y su hermanito también  y después nos sentamos para comer, estuvo muy rica la comida, y me alegra que mi amiga tenga una familia muy unida, personalmente es algo que considero muy importante, ya después de comer ensalada, spaguetti y el postre, acompañado por un vino muy rico, seguimos platicando un rato sobre como nos ha ido y como hemos cambiado a lo largo de los años, se ve contenta de haber regresado y quiero agradecerle por su amistad que ya lleva casi 5 años, aunque al principio le caía mal, como a mucha gente, pero luego ya se fue creando una mejor amistad y mas longeva, gracias por todo.
PD: el sobre rosa que esta en la foto, me lo regalo hace mucho, adentro viene una cartita, esta hecho con 2 post-its.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol