Una tarde de Beatles

Estaba yo muy tranquilo en mi cuarto llegando de medio podar el árbol de mi patio cuando me habla Juanma y me invita a su casa a jugar Rock band de los Beatles, ya voy muy tranquilo a su casa, y empiezo a jugar con la guitarra, una, dos, tres horas jugando y ya me empezaban a doler los dedos, en eso me ofrece un café, a ambos nos gusta mucho el café, y saca su nueva maquina para hacer expreso y su café que le regalaron, también un saborizante de Kahlúa, estrene la cafetera eh hice algo de espuma para capuchino, estaba muy sabroso con la rosca de reyes (adelantándonos a mañana), ya después seguimos jugando y según yo ya llevo mas de la mitad del juego pasado, y claro que soy mucho mejor que mi hermana, pero no lo aceptara jamas. Gracias amigo por todo.

-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol