El estudiante

     Un día en Sanborn's vi una publicidad en la mesa de la película El estudiante pero no le puse mucha atención, otro día estaba con mi hermana viendo las películas en DVD lo vimos y me comento que le habían dicho que estaba muy padre, así quedo hasta que ayer me entere que mi mamá la había rentado y la estaban viendo, ya en la noche la empece a ver, pero como no quiero estarme durmiendo muy noche (porque me estoy quedando casi-dormido en un par de clases) no la acabe de ver hasta hoy en la tarde y ahorita vengo de devolverlas.
     Para de leer aquí si no quieres saber de que se trata. Bueno la película es de un señor ya mayor que decide entrar a una universidad a estudiar y con el tiempo se empieza a acoplar con los estudiantes aprendiendo de ellos y al mismo tiempo enseñándoles cosas fundamentales de la vida, como se que no dejaron de leer y no se las quiero arruinar lo resumiré en que la recomiendo mucho, y en verdad si tienen tiempo véanla y pónganse a pensar, aunque sea un momento, en los errores que muchos cometemos y ni cuenta nos damos, que ay momentos en que llegamos a ofender a alguien o que realmente ya no existe el romanticismo de antes, creo que se basa mucho en valores que deben de seguir aun en nuestra sociedad mas "abierta" de patas no de mente y que nosotros como jóvenes deberíamos de aprender y hacerlos parte de nuestra vida diaria.
    Aquí les dejo el trailer de la película, espero que les interese.




-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol