Platica con mayores

     Estaba en la fiesta de mi prima Claudia, y me senté entre mis 2 abuelas, y de payaso les dije "haber cuéntenme como le hacían antes que no existían los celulares" y una de ellas me contesta "huy!! mejor te contamos cuando no existía el papel sanitario..." wow! tremendo susto que me puse, no me había puesto a pensar hasta en ese momento las miles de facilidades que tenemos y que se nos hace que ya llevan existiendo desde siempre, una vida sin celulares si me la imagino, te ahorras el problema de que te estén llame y llame "el mamón el mamón", no no, te ahorras la molestia de estar cargando el aparato a todos lados para que te hablen una vez a la semana si bien te va, pero no la puedo imaginar sin papel de baño, osea, con tela y luego la lavan, o como los musulmanes (creo) que no usan papel, ahí no se la verdad, no me imagino la vida sin las tantas comodidades que ahora tenemos.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol