Jaguaryou, recomendada

     Buenas noches, desde hace tiempo había tenido la inquietud de escribir sobre esta pagina y mas que nada recomendarsela, pero a cada rato se me olvidan las cosas que quiero poner aquí o ya se me hace muy noche para escribir (son las 11:11 pide un deseo). La pagina se llama Jaguaryou.com y sirve básicamente para mandar mensajes a celulares gratis. A mi me pasa seguido que me quedo sin ficha y tengo que avisarle a alguien de algo, y aunque aveces tardan un poco en llegar los mensajes, regularmente si llegan a buen tiempo y me ha sacado ya de varios apuros.
     Espero que si les sirva y la usen, aprovechen las cosas gratis y buenas del Internet.

-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol