Martes loco

     Se me esta creando una mala costumbre de irme de parranda los martes aprovechando que el miércoles no tengo clases. Pero antier me invitaron ir a un bar el martes y yo al principio no quería ir, pero después de que varias personas me dijeran que si irían decidí ir, saliendo de la escuela fui un ratio al gym a hacerme loco, y a mis papas se les hizo tarde, por lo que vine llegando a mi casa casi a las 6, como no había comido nada en todo el día desde el desayuno, me prepare ahí algo rápido, me cambie y me fui al bar.
     Pase por un amigo y una amiga, llegamos al bar y había una fila de como una hora, pagamos el pase VIP y entramos rápidamente, fuimos por un par de cervezas, brindamos por la vida y las nuevas amistades, después estuvimos platicando sobre lo bien que nos va, y viendo a la gente pasar, me tope a los intercambistas que fueron por la despedida de Renata, una brasileña que vivió en Juárez casi un año. La salude, brindamos por su despedida, espero que este muy feliz de haber vivido un año en este lugar que como se oie muy seguido por aquí "para que portarme bien y morir, si aquí ya vivo en el paraíso". Pero bueno continuo con la historia, ya eran como las 11pm cuando me dice mi papá que ya iba a pasar por nosotros, en eso mi amigo me dice "eh Gil! dile que mi amiga nos da ride mas tarde" y yo estaba muy cansado pero acepte, pasaron pocos minutos cuando sus amigas deciden irse, y por ende nosotros también, estuvimos dandole vueltas a la ciudad como por dos horas, hasta que llegamos a mi casa y yo ya estaba mas dormido que despierto.
     En cambio hoy me levante tarde, me prepare mi desayuno tranquilamente, me fui otro rato a la escuela y luego con mi familia a tomar café y a felicitar a mi prima que cumple hoy 12 años, le hice una carta, espero que la guarde.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol