Ya vienen los examenes!!!!

     No estoy seguro, pero creo que ya la próxima semana vienen los exámenes y lo que mas me preocupa es que no estoy preocupado, bueno nomas por el de costos que no hemos visto nada, y por el de aprendizaje, que lo mas seguro es que pregunten cosas como "menciona las 10 características indispensables según John Smith Petterson sobre el aprendizaje organizacional" y empiece a escribir "1.- la empresa debe aprender 2.- los trabajadores deben aprender 3........ y me quedare en blanco durante todo el examen. Oh! hoy me sorprendió que muchas compañeras de la escuela estudian mas para los quizzes y hacen mas guías que yo para los exámenes finales... por eso creo que debería de estudiar mas (cada parcial digo lo mismo). bueno el punto de esto es que me encontré una gráfica en internet que me pareció bastante adecuada a mis estudios.

Fuente: GraphJam.com

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol