"Become a Fan"

 No se si esta de moda o si es porque ahí demasiados ociosos en vacaciones que hacen paginas para que te hagas fan de cada tontería, yo he hecho 2 paginas, pero para chiste local con mi hermana, como "Odio que mi hermana(o) sea un metiche" pero cuando me meto a Facebook por las mañanas veo que muchos de mis amigos se han hecho fans de decenas de cosas y todavía no es medio día.
No se, llevo un par de días burlándome de una amiga por hacer eso y es que aveces apenas estoy despertando cuando lleva mas de una veintena de cosas de las cuales ya se hizo fan. yo por mi parte me he propuesto no hacerme fan de nada aunque sea muy tentador volverse fan de "en clases yo también dije "de que me va a servir esto en la vida""

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol