¿Porque moqueamos cuando lloramos?


     Hoy en la hora del cafe con mi familia, mi prima Clauda, 12, hizo una pregunta que en ese momento considere tonta y sin importancia, pero hace unos momentos me estaba colocando mis lentes de contacto, y como habia comido papas fritas con limon, creo que aun quedaba un poco de limon en mi dedo, y por flojo no me lo labe bien antes de colocarme los lentes, ya fue que me puse el primer contacto cuando mi ojo empezo a lagrimar y se puso rojo, ya cuando me puse el segundo, que al principio lo agarre al revez, me empezo a llorar mas ese ojo, y a escurrir un poco de moco causandome comezon en la nariz.
     Bueno, como buen curioso investigue un poco en internet y encontre que cuando lloramos las lagrimas se pasan a la nariz por medio del conducto nasolacrimal, y se hace una revoltura de lagrimas y moco que ahi enlas paredes, por lo que se vuelve como agua.

-Gil-

Comentarios

  1. y...la curiosidad mató al gato, jaja a veces esas cuestiones tan insignificantes son interesantes, como el porq bostezamos? porq tenemos sueño?
    porq tenemos dos orejas y una boca? ...puede ser porque necesitamos escuchar más que hablar de más.

    Atte. didi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol