El tan esperado primer dia de clases

     Aveces se me figura que para proponerme algo necesito ya estar en la escuela, para los propósitos de año nuevo, necesito un ritmo de vida regular donde no me levante a medio día y me duerma a las 4-5 de la mañana sabiendo que no haré nada trascendente al día siguiente. Pues si, hoy ya empieza la escuela lo que significa que los días pasaran mas rápidos y are algo "de provecho".
Siempre un día antes de entrar a la escuela batallo para dormir, así que me dormí ya bien noche, yo creo que vine pegando ojo a eso de las 2:30 de la mañana y por distraído puse la alarma una hora mas tarde, pero igual me dio tiempo de arreglarme y llegar ahí a tiempo. En ese tiempo antes de quedarme dormido como que me voy haciendo una idea de como sera el próximo día, nunca estoy seguro y la verdad es que nunca le atino del todo, no tenia idea que la primer clase, la de Análisis de costos, iba a estar tan divertida con ese profesor, ni que en Matemáticas estaría con muchos que no estaban el semestre pasado.
En lo personal me parecieron muy interesantes las clases de este semestre, yo se que siguen siendo básicas y tronco común y que no me estén interesando del todo, pero estoy seguro que de algo me van a servir, y si no buscare la forma de que así sea.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol