Parejas Perfectas ¿1.52 millones?

     Estaba leyendo un blog cuando encontré una pregunta que me llamo la atención ¿Cuantas parejas perfectas tiene una persona? En el blog mencionan que sacaron el dato de el libro Por que los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor, y que en ese libro hicieron cálculos quitando a personas asesinas, o así que no son deseables, y que aun así hay 380 millones de personas del sexo opuesto que esta entre los 18 y 60 años, después mencionan que "Se estima que aproximadamente 1 de cada 50 tiene la química adecuada para usted, es decir que hay 7.6 millones de personas que pueden hacerle suspirar a simple vista". Cambien mencionan que suponen que 1 de cada 5 personas tienen creencias similares, por lo que deducen que hay 1.52 millones de personas en el mundo ideales para ti.
     Por eso el otro día estábamos comentando eso un amigo y yo en un café, y tenemos la creencia que esas 1.52 millones de mujeres "ideales" están en China... o en un lugar bien lejos de nosotros, o que si las conocemos no nos hemos dado cuenta de quienes son. Tambien de esas 1.52 millones de personas tendriamos que sacar las que esten en nuestro rango de edad, si supongamos que el rango son +-2 años, osea yo tengo 20 que sean entre 18 y 22 años, entonces 60-18 son 42 los años que se incluyen en el rango, y si esos 42 años son 1.52 millones 4 años vendiran siendo unas 159,596 personas ideales (disculpen si hise mal el calculo, sigo dormido y desvelado). bueno, las posibilidades bajan mucho..
Que tengas un buen dia

Via GPS: ¿Cuantas parejas perfectas tiene una persona?

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol