"Interesante la raiz cuadrada de Pi"


Ayer como en ya varios años pasados, nos juntamos varios amigos y yo para partir la rosca de reyes en mi casa, eran como que las 5:40 cuando yo iba muy campante con mi familia a partir la rosca, cuando me habla Juanma y me dice "que onda Gil!! donde andas?" en ese momento dije "oh demonios, Mama regresate a la casa porque ya empezaron a llegar" mi plan decía que eran las 5pm y que no iban a llegar hasta las 7 que era el evento. Regrese a mi casa y ahí estaba mi amigo y una amiga de el, nos sentamos a platicar, mas tarde empezó a llegar mas gente, se lleno la mesa, de repente tuve que poner otra mesa porque ya no cabíamos, y unos se fueron a comprar otra rosca, leche sodas, y otros por mas pisto.
todo estaba tranquilo, y aun era temprano, se empezó a ir la gente, primero unos fueron a dejar a otros, y luego en la hora que se tardaron, cuando regresaron ya nomas quedábamos como 6 o 7, decidimos ir un rato a un baresito a matar un par de horas, y a la casa nomas regresamos 5.
     Empezamos a combinar los jugos con el pisto y a contar chistes y platicar, ya cuando nos empezó a hacer efecto a todos, empezamos a jugar el que creo que es el juego mas tonto, sacábamos 5 cartas en orden, y cada carta correspondía al que estaba a la derecha en el mismo orden que estábamos sentados. La carta mas alta podía hacerle una pregunta a la mas baja, al principio no tenia chiste, pero luego ya ahí se armo el cotorreo, no recuerdo como que hora era... pero según mis padres ya eran las 6am y seguíamos platicando/gritando... nos despertamos como a las 10 eh iba muy campante por mi vaso de agua que había preparado en la noche.. cuando pum! ya no estaba!! tuve que volverme a servir otro vaso o moriría de des-hidratacion.
para mediodía ya se habían ido todos, y ahora lo estoy publicando.

Y todo esto que tiene que ver con el titulo?? que siempre me sorprende de las cantidades de cosas tan incoerentes o con poco sentido que uno llega a decir durante la borrachera. Todo sea por las risas y memorias =]


-Gil-

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol