3 Deseos

     Hace casi 3 años un primo nos regalo a mi hermana y a mi una pulcera brasileña, que se amarra con 3 nudos y en el momento en que te estan haciendo cada nudo pides un deseo, entonces ayer, o mas bien dicho antier porque ya paso la media noche, me acorde de que le habia comentado a mi hermana que tenia un par que me regalaron unos brasileños cuando los conoci y que ahi las tenia arrumbadas en algun cajon, entonces me puse a buscarlas y cuando las encontre, fui con ella y le puse una pulcera y ella me amarro la mia, espero que le dure al menos año y medio, y que se le cumplan los 3 deseos que pidio. No espero que sus deseos se cumplan de un día a otro como caídos del cielo, sino que se los gane y que si realmente lo quiere lo pueda lograr y que alcance sus metas, al fin y al cabo aunque siempre nos estemos peleando es mi única hermana.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol