Hombre en coma

     Estaba leyendo la revista Time del mes pasado, cuadno en las frases lei "I was shouting, but no one could hear me" [Estaba gritando, pero nadie me podia escuchar], se trata de Rom Houben, un Belga que por durante 23 años de error, los doctores dijieron que estaba en coma despues de sufrir un accidente automobilistico. El parrafito dice que un articulo reciente revelo que los doctores, usando nuevas tecnicas de escaneado cereblal, descubrieron en el 2006 que Houben, que no podia hablar, tenia una funcion cerebral normal. Ahora el se comunica usando un teclado especial.
     Me pongo a pensar en lo que se sentiria si por durante muchos años uno estudivera vivo aunque sin la capacidad de comunicarles a los demas que uno se encuentra bien y peude convivir con los demas, seria muy desesperante, luego creo que yo, en lo personal, perderia las esperanzas de que algun dia pudiera volver a comunicarme "normalmente" con las personas.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol