Se acaba el ultimo día de vacaciones

     Ya esta por acabarse el ultimo día de vacaciones, ya tengo mi horario casi listo, igual que el semestre pasado entrare a las 7:30 y saldré hasta las 3, aun no decido a que clases cocurriculares escogeré, una amiga de la uni me casi-convenció de entrar a baile de salón, creo que es una buena decisión para al menos afinar un poco los dos pies izquierdos que tengo. Dudo que vuelva a entrar a tenis, creo que mejor agarrare Francés o una clase donde involucre ejercicio.
     Llevare una clase menos que el semestre anterior, pero mañana pienso hablar con mi director para ver si me recomienda adelantar una clase, si puedo creo que si la llevare aunque sea un poco pesado este semestre.
    Hoy ultimo día de vacaciones fui al café con mi familia y ahí conocimos a Heena, una intercambista de la India que se va a quedar unos meses con una tía, se porto simpática, pero como que vio mucha gente nueva y no platico mucho durante esa hora. Después fuimos a una comida que le organizaron, pescado empanizado así bien rico =D y ensalada, estuvimos todos en familia platicando y luego las primas se pusieron a jugar continental con las tías y Henna, hacían un escándalo mundial y los primos nos fuimos a la sala a platicar cosas mas tontas maduras. Ya mas tarde fui a misiones y me tope a mis primos, entraron al cine y yo entre a una función mas tarde, vi la película de Sherlock Holmes, esta muy buena la pelicula, si la recomiendo bastante.
     Entonces no ahi mas que esperar hasta mañana y recibir el nuevo ciclo escolar con todo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol