Cuando se cruza esa linea de la loquera

     Hace unos minutos Majo (una amiga en Juarez) me comento que que tiene de malo cruzar la linea de la locura de vez en cuando, es cierto, no es malo y puedo decir que es divertido, de vez en cuando, pero por ejemplo algo que me esta pasando y se me olvido comentarlo en la entrada anterior es el hecho de que cuando me voy a dormir, en vez de pensar en espaniol (iba a escribir ingles), empiezo a penzar en chino, y muchas cosas sin querer las digo en mi mente usando chino, no es tan divertido cuando te empiezas a trabar y mezclas los idiomas muy de repente no es divertido, especialmente cuando platicas con alguien en "Chininglish" y de repente se te salen palabras en espaniol, o cuando hablas con alguien en espaniol y utilizas frases en chino, cosas asi, por poner un ejemplo, de repente me preocupan, por eso mencionaba lo de la linea de la locura.
     Por otro lado (asi estaba poniendo cuando el teclado de la laptop se trabo y cuando lo restaure ya no sabia que iba a poner, pensare un rato en que estaba escribiendo). Ok, ya recuerdo, no se si ya habia escrito sobre que habia veces que no estaba seguro si la realidad era la realidad o un suenio o simplemente mi mente creaaba escenarios suficientemente creibles para tapar algun tipo de loquera, en el viaje anterior de repente no sabia que tan cuerdo me encontraba, de repente me tocaron momentos que hablaba con migo mismo, no cre oque sea malo, en parte era divertido, o entretenido, el internet, facebok y el blog es lo que me siguen conectando al espaniol, al ingles ya solo un par de libros que ando leyendo, pero que si dejo de usar espaniol un rato al hablar, sera bastante interesante (creo que supe desviar bien el tema y no profundizar en lo de la loquera). Este anio espero estudiar bastante el chino, y lo que es la escuela, va a estar dificil, pero lo intentare.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol