Helsinki dia 3, todo mejor

     Escribo esta otra entrada con el tercer dia aqui porque vuelvo a no saber hasta cuando podre escribir de nuevo en una laptop, hoy jueves todo estuvo mas 'feliz' por decirlo de algun modo, me levante mas tarde, desayune, me banie, desayune de nuevo, cafe, sali hacia la ciudad a eso de las 10am, camine un rato, fui a la iglesia de piedra, fui a la fortaleza en una isla, me la pase bien todo el dia, turistiando, viendo a la gente, disfrutando del buen clima, recoji mi visa de Taiwan, estuve bastante a gusto al rededor del dia, fui a un par de museos, fui a varios lugares interesantes. Lo mas raro del dia yo creo que fue el hecho de que caminando por la calle de repente una chava se me queda viendo (y no como normalmente lo hacen con cara de que estoy muy guapo) sino con cara de que me conoce, me saluda y me pregunta si me acuerdo de ella, me asinsero bastante y le digo que no tengo idea, me comenta que nos conocimos en Nueva York, le digo que no me acuerdo, me dice que cerca de los botes, le digo que NY fue hace mucho tiempo y que no me acordaba, despues me acuerdo y empezamos a platicar, recuerdo que nos conocimos enfrente del puerto, pero no recuerdo ni porque, me comento que tenia a su hermana en facebook, seguramente ha de estar bonita, pero para ser sincero, no tengo idea, seguimos platicando, sobre que ha pasdo estos dos meses, le comente lo que hice, me dijo que hizo, me dice que se tiene que ir, me desea buen viaje, me dice que Hong Kong, es un buen lugar, nos despedimos, sigo caminando y entro a un centro comercial para usar el banio, de repente otra muchacha se me queda viendo y me saluda, no tenia idea de quien era, me dice que estaba el sabado en el antro de Tampere, no tenia idea, luego ya me acorde, me dice que que estaba haciendo en Helsinki, le explicio, me dice que se acaba de mudar para aca, pero que maniana se va a no se donde de viaje, me pregutna de dodne soy le le digo que de Mexico, me dice que nunca estado pero le gustaria ir, nos despedimos sin saber que decirnos, me despido, y me voy al banio, regreso a la casa de Jaakko.
     Asi como escribi lo que me paso hoy, masomenso va el libro que estoy leyendo , me gusta m ucho como escribe, muy simple, creo que asi siempre he querido escribir pero siento que no es correcto, el libro me lo regalo Luis, luego escribo sobre el, creo que ya llevo casi la mitad, realmente me atrapo.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol