Rompre las regras de otros, no es dificil; rompre las tuyas, eso definitivamente es dificil.

"Rompre las regras de otros, no es dificil; rompre las tuyas, eso definitivamente es dificil."
     Lo que va a continuacion es lo que yo pienso y/o creo en este momento, igual estoy equivocado igual no, la experiencia me lo ha enseniado y quiero compartirlo(GAM). La frese se me ocurrio hoy que venia caminando de regreso a mi casa. Cuando estuve aqui hace ya 3 anios, romper las reglas y leyes no era dificil, hacer travezuras de adolecentes era nuestra profecion, y siempre lo ha sido, cuando rompemos la regla de "no estudiar hasta el ultimo momento", no se me ocurren otras, pero yo he dicho y lo he escuchado de otras personas que romper reglas es bueno, que para eso estan, para romperse, que es humano, natural, que las reglas son inciertas y no se pueden aplicar siempre, que la escuela, el trabajo, la vida, no se que, y es cierto, muchos de nosotros nos creemos los rompre reglas y rebeldes, pero las reglas de todos, por eso son reglas de todos, porque son faciles de romper, no robar, no matar, no pasarse en rojo, no desear la mujer del otro, no estar acostado todo el dia, ser trabajador, ser buen estudiante, es facil de romper las reglas de los demas, las buenas y malas, pero (esto lo estaba penando en Hong Kong despues de la platica con Luis, un brasilenio en el aeropuerto de Moscu), cada quien tiene sus reglas, sus principios, sus ideales, cada quien tiene sus propias reglas, y romper estas es aun mas dificil. Tal vez para mi sea mas dificil, ahora, copiar en un examen (hace un par de anios dije que no lo aria de nuevo) que, no se, correr desnudo por las calles, yo se que no se compara una cosa con otra, pero creo que va enfocado a romper los paradigmas que cada quien tiene, pero un poco mas agresivo, un poco mas en accion y no tanto en mente.
     Que are ahora? intentare romper mas mis reglas, si alguien que me conoce, o varios, creen que no tengo muchas, si tengo, y tengo muchos paradigmas, y barreras mentales, tampoco es lo mas facil del mundo romperlos, o ignorarlos, pero lo intento, batallo, y asincerandome un poco de mas, hasta he llorado un par de veces al romperlos, o al estando rompiendolos no soporto la presion.
     Para terminar, si alguien sabe de alguna otra frase parecida, se los agradeceria, tal vez exista una que con menos palabras puedan expresar mas. No totalmente dentro del tema, epro una que me acaba de decir mi amigo Carlos que le dio un golpe bajo (el es bastante realista, o dice serlo), la frase dice que el realismo es para gente mediocre, tal vez le calo, pero

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol