Ultimos momentos en Tampere, y visita a Santa Claus

     Siento que esto puede llegar a estar un poco largo, pero es que no he tenido la oportunidad de conectarme al internet en una computadora por lo que no he puesto nada aqui en algun tiempo. El ultimo viernes en Tampere fuimos a un antro los jovenes, al Miami, estuvo bastatne divertido, por otro lado el sabado fui con las muchachas al Tivoli a bailar y a pasarla bien, una noche de locos, nos alcanzaron ahi Omar y Cabeza, bailamos hasta el amanecer y por mas que intente me entretuvieron ahi y no llegue a despedirme del profe, el domingo temprano empece a empacar, hice las maletas, me prepare psicologicamente para dejar la casa que nso acojio durante un gran mes, poco a poco se fue vaciando el lugar, me prepare algo de comida, un toper con pasta y me dirigi a casa de Luis, ahi estuve en la tarde. En la manana Ruben me dio su Eurorail pass, entonces decidi que en la noche iba a irme a Rovaniemi, el lugar donde vive Santa Claus y esta muy cerca del circulo polar artico.
     En el depa de Luis estuvimos jugando un poco al X-box, cenamos y luego me acompanio a la estacion de trenes, tome el tren en la noche y llegue a Rovaniemi en la maniana, estuve caminando un rato por la ciudad, un cafesito en el Mcdonalds mas al norte del mundo, un par de kilometros caminando, en eso se me ocurrio recurrir al buen viejo amigo de hace un anio, levante el brazo, el dedo y empece a pedir ride en la carretera, rapidamente consegui a alguien que se ofrecio a dejarme en la villa de Santa, estuvo interesante el paseo por ahi, depues fui a caminar por el bosque, subi una montania algo famosa, de donde se ve la ciudad y los alrededores, luego camine hsata esta, fui a turistiar un rato, la catedral, los edificios principales,me sente en una cafeteria a tomar cafe y leer, ahi fue donde comprendi que un libro peude hacer el papel de un mejor amigo, en la tarde regrese a la estacion de trenes y tome el tren rumbo a Helsinki.
     En los 2 viajes de tren, que duraron toda la noche y mas de 10 horas, no pude dormir mucho, es algo extranio estar sentado durante tanto tiempo, se acomoda uno, se acuesta, se mueve, se pone, se quita, a un lado, al otro, pero no encuentra uno la posicion adecuada para un buen suenio, cosa que extraniamente en un carro o camion lo consigo mucho mas facilmente.
      Cuando estuve en la villa de Santa Claus, fui hasta su oficina, me pasaron por el corredizo secreto donde te ensenian como le hace con una palanca para que el tiempo pase mas lento para el y pueda dar la vuelta al mundo y entregar los regalos a tiempo en Navidad, le agradeci por los juguetes que me llevo, por todas las buenas Navidades que me ha hecho pasar, le pedi un video ilegal para mi hermano Manuel, platicamos un rato, de donde era, qeu hacia ahi, a donde iba, que queria para la humanidad, pedi dulces y bikinis, despues me retire y le di un hasta pronto, le comente que iba a estar en Taipei en Navidad para que me llevara aya mis regalos de este anio.


-Gil-

Comentarios

  1. hahaha dulces y bikis =) Un bikini hecho de gummyWorms!! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol