Sin poder escribir, y visita a Costco

     Pasaron un par de dias en los que abria Blogger y no me dejaba escribir en el blog, se quedaba el cuadro donde escribe uno cargansode para siempre, lo intente en un par de computadoras, ahorita que no tenia mucho que poner si quiso, espero que en la noche que vuelva a casa se pueda volver a escribir un poco. Creo que voy a empezar a poner aqui los videos que voy subiendo a Youtube, ya no son sobre el viaje, sino sobre mi vida, y mis medios de adaptacion aca en Taiwan, de repente siento que muy adentro de mi cabeza abia un chip apagado o en modo de espera, y cuando llegue aqui se prendio o se puso ya bien puesto, como que al adaptarte empiezas a agarrar la costumbres que sabes que son de aqui, me levanto temprano aunque sean vacaciones, empece a leer la caida de los gigantes, he salido de la ciudad un par de veces, escribo eso mas adelante, todo va bien por aca.
     Termino esta entrada simple con el video de cuando fui a Costco, es una locura, es identico al que conocemos, casi casi hasta los mismos productos, bueno no tan asi, me dieron a "probar" un poco de Jack daniels, un dorito (uno), y varias cosas, el orden de los productos es el mismo, como que desde que entras hasta que sales, nomas que aqui hay muucha mas gente, como cuando vas a Juarez y dices "oh habia mucha gente" pero el doble o mas.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol