hamburguesa, antro y cena

     Si me pidieran que resumiera mi fin de semana en tres palabras, serian esas, hamburguesa, antro y cena. El viernes fui a un night market en Tachung con Linsdy y un chavo que fue de intercambio a Mexico, cenamos ahi, pasamos el rato a gusto, regrese temprano a casa, el sabado por otro lado fue un poquito mas largo el dia. Desayune algo de arroz frito, despues de eso pasaron por mi y nos fuimos a la universidad donde el evento del Rotario estaba dandose a cabo. Llegamos, saludamos y luego los que acaban de regresar de su anio hicieron una presentacion entre ellos y para ellos, hablaron de sus anios de intercambio, estuvimos un rato platicando, despues los pasaron a la sala donde comian, vieron un video con fotos de su semana de orientacion, y despues empezo la cena, la fiesta para cerrar la capacitacion, habia 3 hamburguesas de 320 carnes, (una hamburguesa normal tiene 1 y la doble 2), era enorme, creo que nos acabamos casi 2 de 3, yo agarre en la primera ronda 9 carnes con tiras de tocino, queso y salsa BBQ, era increible la cantidad de carne, comi bastante, muy rico, pero el queso empalagaba, fue toda una avnetura.
     Despues de la cena y unas platicas con los intercambistas empezo el show, tenian que hacer presentaciones, unos cantaron, la guitarra, bailaron, fue bastante entretenido, varios con bastante talento, de ahi fuimos a casa de Cindy a jugar billar y despues a un bar, estuvimos jugando varios juegos que no conocia pero estaban bastante divertidos, de ahi nos fuimos a un antro, Lobby, no esta en el mismo lugar que hace varios anios, pero tiene la misma logistica y decoracion, mucha gente, apenas si se podia bailar, me la pase bien, bailando un poco, tomando otro poco, me tope a un amigo de la prepa, se paso la noche entre cancion y cancion, cantando y bailando y como a eso de las 3-4am nos fumos a dormir.
     El domingo me la pase todo el dia dormido, en la tarde fui a cenar con Johny, un amigo de la prepa, fui a su casa, conoci a su familia, sus papas, sus hermanas, tia y abuela, bastante entretenida la platica, la comida igualmente rica, el arros era integral (eso no lo habia visto aqui), sabia bastante bien, los guisados tipicos de estas fechas festivas en Taiwan, comi bastante, despues nos pusimos a cantar, el esta aprendiendo varias canciones en espaniol, no me sabia la letra completa de una, y la verdad es qeu canto bastante mal, pero asi se fue la tarde, en la noche regrese, comi una fruta y me puse a leer.



-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol