300

     Esta es la entrada #300 que escribo, se fueron rápido, no recuerdo todo lo que he escrito, me gustaría un día imprimir esto para hacer un tipo libro o algo asi que pueda ver sin estar pegado a una computadora, capaz y dárselo a mis hijos para que lean y se inspiren en las grandes aventuras que viví este año, wow, siento que ya se va a acabar, quedan pocos días, hoy es 23, mañana es nochebuena, y después de eso Navidad, los días que siguen pasan no se como, y luego año nuevo. Are un resumen anual del blog. Gracias por leerlo.

La imagen la tome de Aqui (aveces se me a figura que va a llegar la policía cibernetica y me van a multar por usar imágenes que no son mías, no esta de mas poner de donde la saque, aunque sea algo nerd)

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol