Hacer que cada dia sea diferente

     Venia de cenar con unos amigos en el carro, sin buena musica en el radio cuando empezo una cancion, "estar con tigo" o algo asi se llama, esta buena la letra, y me llamo la atencion que en una parte dice "es que cada dia sea diferente" refiriendose al hecho de estar con el/ella, me puse a pensar (creo que ya lo estoy haciendo mas seguido, o al menos la forma en referirme a "me llego una idea" o "me di cuenta de") de que por suerte mis dias son diferentes, tal vez este en la paradoja del carpintero, que queria ser alguien grande, y cambiaba de proyectos dentro de carpinteria y siempre terminaba con mucho trabajo y poca satisfaccion, hasta que un dia se dio cuenta de que podia ser algo mas que carpintero y cambio su oficio por uno que le brindara mas satisfaciones, bueno, por suerte mis dias no son iguales, o no le encuentro mucha igualdal, en que me la paso muy bien, y no me puedo quejar, que siento que los utilizo para algo, tal vez no para lo mejor, o para lo que me convenga mas, pero si para lo que creo que me va a traer mas satisfaccion, no se si a corto o a largo plazo.
     Va, pues hoy fue otro buen dia atipico, fui a la escuela temprano, a las 9 estaba en una banquita comiendo un chocorrol viendo centenares de hojas caer de los arboles, luego llegaron 3 amigos y fui a la biblioteca con ellos a buscar a Jorge, no estaba asi que volvi a donde estan los profes y nos reunimos despues de platicar como una hora o mas en la sala de juntas, estuvimos viendo sobre el nombre del congreso y cuales son las ventajas de tener ese nombre, afinando detalles de la mision, y viendo que es lo que podemos empezar a hacer, ya estuvimos preguntando sobre varios temas que podrian llamar la atencion, pero aun no concretamos nada, despues fui a tomar cafe, y luego a comer, regrese a la escuela para terminar la presentacion en Prezi sobre Shakespeare, (la pondre aqui por si alguien la quiere ver), quedo bien, digo yo, fui al taller de teatro y la termine, ensayamos una vez o 2, bueno los actores principales y a las 6pm empezo a entrar la gente, no eran miles de personas pero era una buena audiencia, sali a presentar, y luego se presentaron mis compañeros, actuaron bastante bien, me encanto el monologo de Tania y el show romantico que se aventaron Catalina y Petruquio, bastante real, terminando fuimos a cenar, y de ahi vengo, apenas si me cerro la chamarra cuando sali del restaurante.






-Gil-

Comentarios

  1. Aaaww spr bonita canción :p
    "Hacer que cada día sea diferente" excelente título. Personalmente creo que no caer en una rutina es lo más saludable que puedes hacer, saludable en todos los sentidos, y no es fácil para cualquiera, que bien que tú haces de un día algo totalmente diferente, es como alguna vez me dijeron, reinventarte, hacer, crear...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol