"Salvando la Navidad"

     El jueves decidi no ir a la escuela (en vacaciones) para la planeacion del congreso, sino ir ya en la tarde antes del Festival de las Artes, estuvimos viendo la logistica del congreso y luego fuimos a preparar el chocolate y comprar los churros para vender en el festival, se vendio casi todo y nos fue bien, estaba un poco desvelado por la posada IMEF del miercoles, estuvimos platicando, cenamos tamales, buena musica, muchas risas, intercambio de regalos "chuscos", yo regale un palo de Brasil con un peluche navideño, a mi me regalaron una bandita que decia "Rey Gil" y una corona muy bonita, a unos les regalaron tangas, condones, pruebas de embarazo, entre otras cosas chuscas o relacionadas con anecdotas pasadas, me diverti bastante.
    El viernes fuimos temprano a la escuela, con cafesito en mano y bien desayunado, estuvimos trabajando ahora si bastante en la planeacion, y me dio mucha alegria o no se que sentimiento fue, que el vicepresidente de AMETRIZ me respondiera un correo sobre el congreso, diciendome que le gustaria participar, se ve interesante el tema, ahora hay que ver que necesita y no se que mas cosas, mas tarde el viernes vendimos otra vez chocolates y churros en la escuela durante el festival, de ahi Jorge me llevo a misiones y luego me fui con los intercambistas a una fiesta, estaba agradable el ambiente, me gsuto bastante, terminandose la fiesta nos fumos a casa de mi primo fabian a platicar un rato y ahi amaneci, hoy sabado se siente como domingo y mas porque ya no hay escuela.
     La fiesta se llamaba Salvando la navidad, y se supone que lo recaudado va a ser utilizado para hacerles una mejor navidad a los niños de bajos recursos, platicando en la fiesta alguien dijo (bueno varios) "primero se emborrachan los "ricos" y con lo que sobre se lo mandan para los "pobres"" suena feo, pero igual si fue un buen gancho para recaudar fondos y ojala que si ayuden.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol