Posada, bar, y Noches buenas fuera

     El miércoles que llegue de viaje, hice una posada en mi casa con varios amigos, cenamos, tomamos bebidas coquetas, mi mamá preparo un espagueti y Karla trajo un jamón ahumado, fue una buena pachanga, al dia siguiente me fui a tomar cafe con mi familia, y Fabian (borre) me invito a la Fragua, un baresito agusto, con los primos, ya me fui con el y luego al bar con mi tio de Toluca, estuvo padre el cotorreo, estuvimos platicando cosas de importancia nacional y solucionamos los problemas del mundo, me fui a dormir con mis primos y hoy estuve con mi familia todo el día.
     Hoy es noche buena, la noche antes de Navidad, el dia que es la gran fiesta familiar del año, el dia que recibimos regalos y estamos con la familia, estábamos acordándonos de las noches buenas que hemos pasado fuera, con gente que no conoces, con personas que acabas de conocer y que no estas con tu familia, ya todos los primos lo hemos vivido, bueno todos los que nos hemos ido de intercambio, 12 a los que yo se, sera una noche especial, agarraremos las curas y la recordaremos por muchos muchos años.
    Feliz Navidad a mi primo Chuy, a mi prima Anita (ya lleva un año llamándose Ana porque ya no le gusta Anita) y a mi hermana Sofia, están fuera, ya empezó su Navidad, pero espero que estén muy bien, y tengan esa experiencia inolvidable, el próximo año estaremos todos los primos aqui juntos al fin. También a todos los que leen este blog, feliz Navidad, que tengan un excelente dia, y la navidad realmente se resume a familia, amigos y amor, eso creo yo, esa fecha no es esa fecha si no estas con la familia, o si no celebras los motivos de esta.


-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol