Pulsera de Sofia

     Hace como 10 años, o mas, en un viaje a Mazatlan con mi familia, mi hermana Sofia se encontró una pulsera en la alberca de un hotel en Hermosillo, me la dio y la vestí, así paso el tiempo, no me la quite, nunca, hasta hace un par de meses que decidí quitármela sin desacere el nudo, no era la pulsera mas bonita del mundo, pero si me recordaba a cada rato de mi hermana, cuando viajaba o nos peleábamos como que me recordaba que es mi hermana y que algún día me quiso, no, se que me ha de estar extrañando mucho aya fuera, al menos aquí si lo hacemos y nos acordamos de ella. Espero que en estas fiestas tan familiares y típicas este con gente que también la quiera, le pondré el link a esta entrada en su Facebook, para que la lea y sepa que aunque no le regalamos nada material en Navidad, aquí estuvo ella.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol