Beca para un viaje y nuevo grupo ecológico

     Hace un par de dias, el viernes si, el viernes, me hablaron como a las 3 de la tarde de la escuela, de parte de grupos estudiantiles y me comentaron que tenian un par de becas para un campamento ecológico, no recuerdo bien todos los detalles, solo se que creo que vamos a acampar, googlie el lugar y es un campo escuela (Scout), Meztlitla, Tepoztlan, Morelos, vi el lugar en google maps (ay el cibernautico geek) y se ve bien, (se ve asi de reojo), le comente a mis tios y a mi papà en el café y nombre, si que conocian el lugar, ya han ido, me comentan que es un bosque muy bonito, que hay una catedral hermosa, montañas preciosas y que es uno de los lugares que se les conoce por tener "la eterna primavera", me comentan que es un buen lugar para ir, que no pierda la oportunidad, ayer vi el clima para los dias que ire, va a estar rico, no creo que necesitemos mucho para el frio, y si acampamos, que rico, que emocion, gracias por la beca, tambien invitaron a Jorge, del que tanto hablo por aqui, y acepto ir, me alegra, las condiciones seran abrir un nuevo grupo estudiantil en la escuela enfocado en la ecologia, aun no se que planes tengamos con el grupo, pero va a estar interesante, me agrada hacer algo en esta rama, lastima que no me ayude como "contador y/o financiero", o quien sabe.
     Pues ya mero llega el dia de irse, intentare tomar nota y aprender lo mas posible para aplicarlo aqui, si alguien de la escuela lee esto y le interesa unirse al grupo comenteme por facebook, las invitaciones estan abiertas.


-Gil-

Comentarios

  1. Hospedaje Los Pinos en un muy limpio, sencillo y pequeño lugar ubicado en la avenida que baja a Tepoztlán que es la avenida 5 de Mayo esquina con la calle Reina Xotchitl.Los servicios que ofrecemos son los siguientes:Habitaciones con baño completo (agua caliente) y TV a color con cable, hay posibilidad de guardar su automóvil por las noches en un garage privado, no contamos con alberca ni con restaurante.Favor de comunicarse directamente al teléfono 01 (739) 395-4568, ahí con gusto le podrán dar mas información para que pueda disfrutar al máximo de su próxima estancia en el bello pueblo mágico de Tepoztlán.

    ResponderEliminar
  2. Primero ¡Felicidades! por la beca :)

    El término "la eterna primavera" me gustó, tendrás que tomar fotografías para que nos muestres el por qué del nombre y también escribe todo lo que te haga sentir quizá también tenga que ver ;)

    Tienes espíritu hiperactivo así que no dudo que te divertirás y aportarás cosas interesantes, sin duda algo muy productivo y no te preocupes serás un contador y financiero muy integral!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitacion
    y si, intentare tomar fotos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol