Gente come mierda, y eso me enoja

     Mi hermano thai esta invitado a un viaje con sus amigos intercambistas, por una familia, amiga de nuestra familia, estan siguiendo todos los requerimientos necesarios, cartas de autorizacion, cartas desde otras partes del mundo, de las familias, del perro, del astronauta, el conserje y creo que hasta Obama y Calderón tuvieron que firmar una que le pidieron al Papa, son requerimientos que nunca se siguen, que les hacen caso omiso y no les importa, pero esta vez no se porque demonios no los están dejando ir, se me hace una tontería, una familia se ofrece a pasear por unos dias a los  intercambistas y el grupo al que pertenecen (caritativos y bonitos, lo peor es que ese grupo esta lleno de gente buena y que si hace algo pero por culpa de 1-2 bestias quedan mal frente a mucha gente) se ponen sus moños y empiezan a gritar y a poner trabas, creo que hasta de baja los quieren dar por unos dias, por los dias que están fuera, (dandoles la grandiosa oportunidad de tomar, teniendo sexo, manejando y consumiendo drogas al mismo tiempo mientras hacen cosas y estan fuera de la responsabilidad de la gente que dijo que iba a ser responsable). Pobre gente fantoche, creo que si a mi me hubieran echo eso en mi año de intercambio hasta hubiera golpeado a alguien, no se, me enoja que nunca se sigan las reglas, (o siempre se siguen pero cuando las rompen nadie dice nada) y cuando alguien se levanta con ganas de comer mierda, empieza a comerla presumiendo a todo el mundo que la come, creo que no esta bien, "no tomen niños" y les compro un cartón de cervezas, pero si el jefesillo esta enojado con fulanito y ve una foto suya en una fiesta donde "había gente que estaba tomando" lo devuelve a su pais, esta mal, ojala y uno de esos viejos amargados se levante un dia y se de cuenta que la esta regando, y feo, se quema a si mismo, hoy un loco desquiciado le grito a un familiar por teléfono, capaz y simplemente andaba de malas hoy el señorito ese, pero por mi parte no estaría mal ir a platicar un rato con el, porque no creo que sea lo adecuado, aunque tampoco hay que precipitarse.
     Creo que ya me descargue un poco, hoy leí no se donde, creo que en la contraportada de un libro que hacer el amor y escribir son cosas que crean algo nuevo, aveces utilizo el blogear para descargarme, otras para inspirarme, otras para contar cosas que no creo que a nadie les interese, pero bueno, sigo escribiendo casi despues de un año, y con gusto, aunque hay temas que me mueven un poco el tapete, y otros de los que no me gustaria hablar. Gracias por leer el blog, (no se como llegue a eso, aveces me falta coherencia y me consta)
     PD. insisto, ojala y que a esas personitas con bigotes de popo les caiga el 20 de que andan mal, y dejen ir a mis amigos a su viaje para este mes, creo que se lo merecen, bastante bien se han portado.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol