Posada Aguila

     Hoy tengo el tiempo de escribir, pero no se, no me ha llegado la inspiracion, capaz y porque en los ultimos dias no he podido escribir nada, empezare por contar lo que he hecho esta semana, la ultima vez que platique algo que yo sepa fue cuando estudiamos para contabilidad administrativa, me fue muy bien en ese examen, saque un 100, promedio final de 90, en estadistica fue diferente, panze, pero me alegro, como dije, creo que no se me dan, el jueves tuvimos el examen de merca, "va a estar facil y nomas quize incluir los conceptos basicos del semestre" nos dijo antes del examen la maestra, nomas eran 20 pregutnas abiertas y con limie de espacio " pongan el concepto asi muy concreto" y pues como todo el semestre estuvimos trabajndo con preguntas de opcion multiple y asi menos "tira tu rollo" batalle un poco, hasta eso que no me fue tan mal, si habia repasado la mayoria de los conceptos. Teminando el examen tuvimos un convivio, el director nos preparo una discada y estuvimos ahi platicando y cotorreandola hasta medio dia, bueno nos quedamos ahi hasta las 3 platicando y luego nos fuimos a comprar las cosas para la posada Aguilas.
     Llegamos al supermercado, compramos pan dulce, sodas, comida, vegetales, y no se que mas cosas, pero salimos de ahi con el carrito lleno de cochinadas y cosas comestibles. Llegamos a la casa de mi amigo Jorge, estuvimos en la cocina contando chistes y platicando, comimos/recomimos y cenamos bien sabroso, el carbon estaba listo y prepararon amburguesas para los que no habian comido tanto ese dia, prendimos una fogata en el jardin y pusimos el karaoke, estuvimos cantando hasta ya noche y bailando al rededor del fuego el waka-waka como locos, me la pase muy bien, cuando se empezaron a ir, nos fuimos a jugar billar, Ana Mary una amiga de la escuela estaba emocionada porque gano El Santos, o Los Santos no se bien, y estaba bien feliz. Fue una buena posada, chocolatito caliente y comida rica, amigos, ese grupo como lo admiro.

-Gil-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol