Fiesta para el ultimo día del año

     Ayer 30 nos juntamos varios amigos de varios lados en mi casa, a platicar, tomar un poco, reírnos y pues prácticamente convivir y recibir este ultimo dia del año, si, si hicimos la cuenta regresiva, y gritamos feliz ultimo dia del año, estuvo bastante agradable, no eramos tantos, unas 10 personas, jugando poker y al final un yo nunca nunca, fue de las mejores cosas que uno puede hacer para terminar este año, cenamos lonches y platicamos seriamente los que quedamos hasta ya noche.
     Ya en unas 12 horas empieza el 2011, se acabo el 2010, que hicimos, creo que mucho, (cuando se acaban los años tiendo a ponerme melancólico e intentar repasar el año en un dia, pero casi nunca lo hago, recordar es dejar de vivir el presente), va, pero lo are, que hice este año según mi blog: (me guiare con las entradas que fui escribiendo).

Enero: Empezó el año bien, hicimos una fiesta inmemorable para la rosca de reyes, interesante la raiz cuadrada de pi, empezo el segundo semestre de la uni, exámenes.
Febrero: fui a un bar de mala muerte solo, pachanga con los primos que nos escapamos en la mañana, cumpleaños de Chuy, y la Expo-Joven en Chihuahua, Super Bowl y al año nuevo Chino, Mardi Grass, entre otras cosas.
Marzo: muere mi laptop, llegue a las 100 entradas, instale windows 7, cumpelaños de mi hermana, empeze a irme en bici a la escuela y Chuy nos escribio un poema.
Abril: Semana santa, viaje a Chihuahua, mi primer mochilazo, visito a Melissa, y mi cumpleaños y fiesta por eso.
Mayo: empiezo el 2do reto bursátil Actinver, Alex Cacho empieza su blog, se acaba el semestre y me voy de viaje, Irapuato y el CIPA-CAIPA.
Junio: San Luis, y mi primer Summer Love 2010, Tzintzuntzan y la aventura en Morelia, el mayor viaje en mochilazo de mi vida, mundial de fútbol, y salida rumbo a Mazatlan.
Julio: Mazatlan con mi abuela, salida a Hermosillo, vacaciones aya con mi nueva familia adoptiva, CICA-PAICA en la playa, final de fútbol y San Carlos.
Agosto: Mazatlan con la familia, antros locos, y la frase ligadora, regreso a clases, nuevo semestre, abrimos Águilas.
Septiembre: 200 entradas, primer campamento Águilas, primer parcial y mi hermana y primos fuera del pais, 15 de septiembre y fiestas patrias, viaje a Chihuahua, y el reten gay, fue cuando me di cuenta que ya vivia en la escuela, pero por gusto.
Octubre: Teatro y guitarra, mi hermana empieza a escribir en su blog, Fonoshow, campamento Águilas y hamburguesada de Cheaw, mi hermano thai, Jeopardy de ñoños y la campaña para rey de la escuela.
Noviembre: le pongo botón de like al blog, juego de los indios con Diogo y Cheaw, viaje a Guadalajara, Tequila, Vallarta y Nuevo Vallarta, visita al museo de la revolucion, y el altar de muertos en la escuela, pusimos en Facebook caricaturas en la foto de perfil.
Diciembre: posada Águilas, y fin de exámenes, planeacion del congreso, Prezi, Wikileaks, 300 entradas, Navidad, y recuerdos de este año.

     Y asi se fue este año, no se fue rápido, al contrario esta muy concentrado y sinceramente fue el mejor que he vivido, conocí gente nueva a lo loco, viaje como nunca, uno de cada tres dias del año estuve fuera, si no es   que mas, conocí cientos de lugares que no conocía, hice amistades mas serias y cumplí parte de mis propósitos, lei mas libros que el año pasado, tuve novia, no puse un negocio ni empece una inversión a largo plazo, pero si tome menos y mejore mi promedio, ayude a personas o eso creo, seguí con los buenos amigos y los nuevos los hice buenos, cambie mi actitud hacia la escuela, le hecho mas ganas a la vida y tengo mas ganas de comerme al mundo que hace un año, pase menos tiempo frente a la computadora, no se, fue un gran año.


-Gil-

Comentarios

  1. Hola Constanza, Nuevo Vallarta es un excelente destino para vacacionar, y mas con la familia, es un lugar muy tranquilo y que esta adquiriendo bastante inversion por parte del gobierno y empezas privadas, te recomiendo mucho ir a este lugar, tienes mi contacto de facebook en la parte de arriba del blog por si gustas puedo recomendarte varios lugares ahi cerca.
    Gracias por lo del Blog :)

    ResponderEliminar
  2. Denada, espero que tengas unas muy buenas vacaciones :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol