La herramienta Prezi

     Buenas noches, hoy les quiero presentar una herramienta, el objetivo de esta entrada es que los que la lean ya no usen PowerPoint a la hora de dar una presentacion, entiendan, la mayoria de las veces aburre, y los efectos que tiene son pobres y complicados, no se, si hay gente que presenta muy padre con Power Point, o igual le puedes dar una imagen mas de formalismo, o no se, creo que si ha de tener sus ventajas, pero bueno, estoy aqui para presentarles la herramienta que me a ayudado todo este semestre, se llama Prezi, y viene en 2 versiones, la version normal (mi mente le esta dictando a mis manos como si fuera un infomercial) y la version educativa, (es lo mismo nomas que la educativa te dan mucho mas espacio pero igual dudo que alguien lo llene), bueno, es sencillo de usar, (intentalo, no tengas miedo, si la riegas nomas vuelves a empezar), tiene la ventaja que se va grabando solo cada tanto tiempo, y puedes utilizar el zoom como herramienta principal, es bastante sencillo y dinamico, puedes simular que tienes poderes Jedi, o que estas en un Ipad gigante, o no se, hoy me dieron otro termino, no recuerdo cual era, bueno, se pueden hacer efectos bastante dinamicos a la hora de presentar, mantienes al publico mas entretenido, y si tienes buena coordinacion con el que esta cambiando la dispositiva se hacen cosas bastante agradables.

Link: Prezi


-Gil-

Comentarios

  1. Pues se ve cool
    & para darle en la torre a los demás(He sacado mi lado Darth Vader ._.)

    En fin, excelente idea

    ResponderEliminar
  2. El verano pasado mi profe de ética nos presentó esta opción, y me creerás que no la he utilizado porque por alguna razón mi mente había olvidado el nombre :s
    En fin... ahora lo recuerdo y lo podré utilizar, thanks :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Porque me gusta en Country

Mi frase del dia..

Putirol